Lotería 2021

Lotería 2021

 

Ya tenemos la lotería de 2021, este año toca seguro.

Podéis comprar participaciones ó décimos personalizados de Visual TEAF.

Las participaciones cuestan 5 euros, con la compra de cada participación, realizas un donativo de 1 euro a Visual TEAF y juegas 4 euros en la lotería de Navidad.

Los décimos cuestan 25 euros, al comprarlos realizas un donativo de 5 euros a Visual TEAF y juegas 20 euros en la lotería de Navidad

Puedes pagar con bizum, tarjeta o transferencia.

Bizum

Primero, mándanos un WhatsApp al 699442983 con tu nombre, email (muy importante el email, mandaremos a esa dirección las participaciones o decimos) y número de participaciones o décimos.

Segundo, haz un Bizum al mismo teléfono 699442983 y no olvides de poner tu nombre + LOT21. Cantidad: número de participaciones x 5 euros o décimos x 25 euros

Tercero, recibirás por correo electrónico tus participaciones nominativas o décimos escaneadas, en el email que pusiste en el paso 1.

Tarjeta de crédito, débito o transferencia.

Nuestro colaborador ONPORSPORT SLU nos ha ofrecido su plataforma de pagos gratuitamente para poder vender las participaciones sin costes, el sistema de pagos de ONPORSPORT SLU es totalmente seguro, los pagos se hacen con el sistema de pagos de Caixabank.

Pica el enlace y realiza la compra, te mandaremos un email con tus participaciones nominativas.

Pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia.

Gracias

El valor de Visual TEAF son las personas, cada vez conseguimos más logros, somos muy afortunados, las familias son fantásticas, muchas personas nos apoyan, cada vez tenemos más asociados y asociadas, cada vez más personas creen en nosotros, creen en nuestro trabajo, tenemos mucha suerte de contar con voluntarias y voluntarios que nos ayudan, y ya se sabe, «la suerte llama a la suerte». Además, comprando lotería, nos apoyas económicamente, aportación fundamental y necesaria para hacer realidad nuestros proyectos.

 

Mucha suerte y muchísimas gracias por colaborar, con esta compra estás ayudando a muchos chicos y chicas con TEAF y adversidad temprana y a sus familias.

Hacemos vida cuando damos y donamos.

Enviar comentario

Share This

Share This

Share this post with your friends!