Lotería de Navidad 2018 Visual TEAF  ¿y si toca?

Visual TEAF tiene mucha suerte. Llevamos muy poco pero estamos consiguiendo muchas cosas. Tenemos mucha suerte, muchas personas nos apoyan, cada vez más personas creen en nosotros y nos prestan su ayuda de forma desinteresada, tenemos también mucha suerte de contar con nuestros voluntarios y voluntarias, y ya se sabe: “la suerte llama a la suerte”.

Para seguir trabajando, hacer proyectos, talleres, campañas, necesitamos también financiación, por lo que hemos decidido compartir nuestra suerte con vosotros.

Una participación cuesta solo 5 euros y al comprarla realizas un donativo de 1 euro a Visual TEAF.

No te despistes que vuelan !!

Puedes comprar las participaciones con tarjeta o por transferencia:

Tarjeta de crédito o débito

Nuestro colaborador ONPORSPORT SLU nos ha ofrecido su plataforma de pagos gratuitamente para poder vender las participaciones sin costes, el sistema de pagos de ONPORSPORT SLU es totalmente seguro, los pagos se hacen con el sistema de pagos de Caixabank.

Solo tiene que entrar en el enlace de abajo y realizar la compra, cuando la hayas procesado te mandaremos un email con tus participaciones nominativas.

Pago con tarjeta de crédito o débito

              

 

Transferencia

Realice el ingreso por el número de participaciones que desee, indicando su nombre, cuando recibamos la transferencia le mandaremos sus participaciones nominativas. Rellene el siguiente formulario para poder enviarle sus participaciones.

CuentaES02 2100 1647 0902 0025 4566

Rellene el siguiente formulario para poder enviarle sus participaciones.

 

 

Mucha suerte y muchísimas gracias por colaborar, estás ayudando a muchos chicos y chicas con TEAF y adversidad temprana y a sus familias.

Hacemos vida cuando damos