Fundación Visual TEAF

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 10€

Nuestra asociación, ya desde su nacimiento, está creada con el fin de desembocar en una fundación.

La Fundación tiene como fin promover el interés general, así como mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, con y sin diagnóstico, por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF), así como a sus familias.

Los valores que orientan a la Fundación Visual TEAF es la defensa de los derechos de las personas afectadas de TEAF, su inclusión social y los de fomento de la vida autónoma e independiente de las personas afectadas de TEAF. Muchos de los afectados son personas con discapacidad, compartimos y seguimos los valores de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad de 13 de diciembre de 2016.

Con la fundación conseguimos también ser una institución con utilidad pública, acceso a financiaciones públicas y privadas, también con desgravación fiscal para los donantes.

Este proyecto se ha creado para completar la dotación fundacional de la Fundación Visual TEAF.

Por favor ayúdanos a conseguir este proyecto, necesitamos tu ayuda económica, puedes donar para conseguir nuestra fundación lo antes posible.

 

Fundación Visual TEAF

Las actuaciones que llevará a cabo la fundación serán:

Promover los estudios científicos sobre el TEAF. 

Promover proyectos de inclusión social, escolar, laboral y programas de salud.

Creación y obtención de calificación de centros de especiales de empleo para fomentar la inclusión laboral y social de personas con discapacidad.

Crear y gestionar centros, servicios y programas de atención a personas con discapacidad.

Formación de profesionales, de educación, salud, sociales y cualquier otro que necesite formación sobre TEAF y sus afectados.

Fomentar y gestionar actividades o servicios tecnológicos que ayuden a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La gestión de subvenciones ante los Organismos competentes de carácter nacional o internacional (públicos o privados) para obtener recursos para su funcionamiento.

Realizar proyectos de educación y cooperación para el desarrollo, así como establecer programas conjuntos de colaboración en este ámbito con otras organizaciones.

Promover una visión de igualdad para eliminar la discriminación por razón de sexo, especialmente para evitar actitudes discriminatorias hacia las mujeres.

Cualquier otro fin que, de modo directo o indirecto, pueda contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Fundación.