Pequeñas Maravillas

Seleccionar método de pago
Información personal

Condiciones

Total de la donación: 10€

Pequeñas maravillas, en un cuento infantil ilustrado con soporte musical.

“Pequeñas Maravillas” es un fantástico cuento infantil, ilustrado y con soporte musical, que cuenta la historia de Sol y Joana, las preciosas hijas de la autora, nacidas prematuras. Las ilustraciones son totalmente originales y la música hace de nexo común en todo su desarrollo.

Visual TEAF, participa en este proyecto de atención y mejora de adversidad temprana.

Los bebes nacidos prematuros, en muchos casos requieren de cuidados intensivos que incluyen la separación de la madre, aunque afortunadamente las unidades de neonatología de los hospitales cada vez están mucho más involucradas en que el contacto madre-bebé sea lo más frecuente posible, la separación sigue siendo una experiencia muy traumática para ambos.

Este proyecto nos ha hecho especial ilusión, hemos conocido a María, madre de las niñas y autora del guión y de la composición musical, a sus preciosas hijas Joana y Sol, a Ricard, que ha hecho unas ilustraciones fantásticas.

También queremos agradecer a los y las profesionales de la Maternitat del Hospital Clinic de Barcelona, con Oscar García Algar dirigiendo este gran equipo, que dan todo lo mejor como personas y profesionales para mejorar las vidas de estos pequeños y sus familias.

El 100% de la recaudación por la venta del cuento irá dirigido a financiar proyectos que mejoren la calidad de vida de los prematuros.

Al abrir el cuento encontrarás como descargarte una preciosa composición musical muy suave, pensada para que la escuchen los bebés y que sirve como acompañamiento en la lectura. Un momento mágico para ti y tu bebé o tus bebés.

Compra el cuento !!!!

Regalo Solidario para tu bebé o bebés y también para los bebés de tus amigos

Pequeñas maravillas. En Castellano

Petites Meravelles. En Catalá