Conseguimos más !!

 

Visual TEAF es una asociación sin ánimo de lucro, formada por familias de afectados/as por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF). Trabajamos para que los niños y niñas, jóvenes y adultos con sospecha de exposición prenatal al alcohol sean convenientemente diagnosticados y tratados. Ahora puedes también participar siendo Socio.

Juntos conseguimos más !! Hazte socio de Visual TEAF

También trabajamos para concienciar a la sociedad de lo peligroso que es consumir cualquier cantidad de alcohol durante el embarazo.

El TEAF es tan desconocido y hay tanto trabajo por hacer que es fundamental asociarnos para luchar por los derechos de los afectados y afectadas, así como de sus familias.

 

Socios/as de Pleno Derecho y Socios/as Colaboradores/as

 

¿Quién puede ser Socio/a de Pleno Derecho?

Cualquier persona que sea afectado/a mayor de 18 años, familiar, o si eres una persona que tiene interés en participar activamente en mejorar la vida de este colectivo. Mejor opción para familias con alguna persona con TEAF. Los socios de pleno derecho se regulan por los estatutos de la Asociación Visual TEAF.  El pago de la cuota es anual.

Para realizar el pago, puedes hacer una transferencia a la cuenta de Visual TEAF:

ES02 2100 1647 0902 0025 4566

Y nos mandas un email con el justificante, nombre, móvil y email a info@visualteaf.com

Si prefieres pago con tarjeta, puedes usar el botón de más abajo.

 

¿Quién puede ser Socio/a Colaborador/a?

Cualquier persona física, empresa y otras entidades que comparten los objetivos, principios y código de conducta de Visual TEAF que quiera junto con Visual TEAF ayudar y colaborar sin ser Socio de Pleno Derecho. Mejor opción para empresas y personas que quieran ayudar a Visual TEAF. El pago de la cuota es anual.

 

Socio pleno derecho

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 30€

Socio Colaborador

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 50€

Noticias Suscríbete