Un nuevo año, nuevos retos TEAF

Un nuevo año, nuevos retos TEAF

2020 año empieza repleto de nuevos retos TEAF y actividades en Visual TEAF.

En Marzo cumpliremos 2 años, aunque parecen muchos más, muchos eventos, muchos encuentros, muchas llamadas de familias y lo más importante muchas cosas conseguidas para nuestros chicos y chicas.

Nos gustaría compartir algunas cosas que consideramos importantes:

 

ASESORÍA LEGAL

Desde diciembre del año pasado, contamos con asesoría legal con unas condiciones muy favorables para los socios de Visual TEAF

Fidelity es una Consultoría Legal con presencia nacional formada por abogados especialistas en derecho sociolaboral.

En España, cerca del 80% de las peticiones de discapacidad, dependencia, incapacidad, etc son desestimadas, y el 70% de solicitudes rechazadas no se reclaman.

Para las administraciones la conclusión es clara. Si no reclamamos no recibimos nada y la administración se lo ahorra. Pero todos los que tenemos un familiar con problemas sabemos que no pedimos las prestaciones por gusto, sino que lo hacemos porque es de justicia que las personas que tienen una dificultad sean ayudadas por las administraciones. Es su derecho.

Este año, uno de los retos TEAF, en nuestra lucha por nuestros chicos y chicas, es reclamar sus derechos.

Os animamos a todos a reclamar, que no te dan el grado de discapacidad que tu esperas: reclamación,  que no te dan la dependencia: reclamación. Así con todo lo que afecte a nuestros hijos, hijas o familiares. Es su lucha, es nuestra lucha.

Por esta razón, Visual TEAF ha firmado un convenio con Fidelity, con unas condiciones muy claras, sencillas y ventajosas:

Consultas y asesoría legal gratuitas sobre cualquier tema de derecho social.

Reclamaciones sobre derecho social, solo cobran si obtienen éxito, si no lo consiguen no cobran. No hay anticipos. Así de simple.

Más información envía correo a info@visualteaf.com

 

TALLER EMDR GRUPAL PARA PADRES Y MADRES

Organizamos el segundo taller de EMDR grupal con un precio muy económico para socios gracias al apoyo económico del Ayuntamiento de Madrid.

Los padres también tenemos una historia y es inevitable que muchos de nuestros fantasmas forjados en la infancia nos sigan influyendo a la hora de ver y educar a nuestros hijos.

¿Quién no se ha sorprendido haciendo aquello que tanto le fastidiaba de pequeño y que tantas veces se prometió no repetirlo cuando fuera padre?

En este taller veremos cómo estas actitudes siguen influyendo a día de hoy, y cómo mitigarlas.

El objetivo es ofrecer un espacio donde profundizar y analizar cómo las experiencias vividas dificultan la comunicación con los demás y conectar y entender las propias emociones para mejorar.

Comienza el viernes 7 de FEBRERO, 4 viernes alternos.

De 17:00 a 18:30 en Psicoveritas. Calle San Bernardo, 97 Bajo 6. 28015 MADRID

Taller Completo de 4 sesiones 60 euros. (Socios de Visual TEAF 30 euros).

! PLAZAS LIMITADAS !

Reserva por orden de ingreso:

ES02 2100 1647 0902 0025 4566

Os esperamos !!

 

GUÍA TEAF

La guía que presentamos en la I Conferencia Nacional TEAF en Granada a finales del año pasado, está siendo todo un éxito, contempla un montón de estrategias para mejorar la vida de nuestros chicas y chicos tanto en el entorno educativo como en el entorno familiar, con ejemplos y casos prácticos.

Está escrita para médicos, profesionales de la salud mental, educadores y familias, por lo que es un material fantástico para todos los profesionales que atienden a nuestros hijos.

Reto TEAF más información.

Más información sobre Guía TEAF 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Share This

Share This

Share this post with your friends!