Quiénes somos

Visual TEAF es una asociación nacional, sin ánimo de lucro, formada por familias de afectados/as por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal, TEAF, que luchan por los derechos del colectivo.

Aunque físicamente estamos localizados en Madrid, tenemos una delegación en Cataluña, y trabajamos y colaboramos con otras familias, asociaciones, fundaciones y organizaciones de otras comunidades autónomas con las que compartimos objetivos comunes.

Somos conscientes de la ventaja que supone trabajar en Red y en Equipo, por ello desarrollamos proyectos conjuntos con especialistas de distintos ámbitos.

Somos familias unidas para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han sufrido Adversidad Temprana y defender sus derechos.

Visual TEAF

Qué hacemos

Hacemos realidad cualquier proyecto que suponga una mejora en la calidad de vida de las familias con chicos y chicas con diversidad cognitiva, atendiendo especialmente a los TEAF.

Colaboramos con personas, entidades, asociaciones y profesionales de todos los ámbitos, creando equipos de trabajo multidisciplinares orientados a proyectos, para que al unir la experiencia en áreas tan diferentes como por ejemplo la salud y las telecomunicaciones, o la educación y la dirección financiera, consigamos realizar proyectos útiles e innovadores, viables y sostenibles.

Una parte muy importante de lo que hacemos tiene que ver con el voluntariado, creemos que es fundamental fomentar y cuidar del voluntariado, propio y participando en las acciones de otras entidades.

También trabajamos para dar visibilidad de la realidad de las personas para las que trabajamos y a su derecho a una integración plena en la sociedad y mundo laboral.gs.

agsdi-target

Misión

Mejoramos la calidad de vida de las personas con diversidad cognitiva, atendiendo especialmente al Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF).

agsdi-eye

Visión

Conseguir la Inclusión completa social y laboral de las personas con diversidad cognitiva con especial atención al Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF).

agsdi-hand-heart

Valores

Nuestros valores fundamentales son la aceptación de las personas tal y como son, la perseverancia en la consecución de nuestros fines y la valentia.

Actividades y resultados

Organigrama

Voluntarios

Si deseas contactar por WhatsApp simplemente haz clic sobre la foto del voluntario.

Jacinto

Jacinto

Voluntario

Telecomunicación, finanzas, gestión de proyectos.

Mercedes

Mercedes

Voluntaria

Búsqueda de información y recursos

Carmen y Guillermo

Carmen y Guillermo

Voluntarios

Publicidad, comunicación, diseño, amigos
Cris

Cris

Voluntaria

Voluntaria Telefónica
Pilar

Pilar

Voluntaria

Asesoramiento familias TEAF

Patricia

Patricia

Voluntaria

Mundo TEAF, redes sociales, comunicación

Nati

Nati

Voluntaria

Asesoramiento familias TEAF

Yolanda

Yolanda

Voluntaria

En atender a familias con miembros TEAF

Subscríbete y recibe las noticias del blog