Quiénes somos

Mejoramos la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con diversidad cognitiva,
atendiendo especialmente al Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal.

Mejoramos la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes afectados por el síndrome del Teaf

Somos una plataforma sin ánimo de lucro, que trabajamos en equipo, con especialistas en distintas áreas y con otras asociaciones, con el objetivo de valorar, desarrollar e implementar proyectos que mejoren la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes afectados por el trastorno del espectro alcohólico fetal (TEAF) y demás diversidades cognitivas.

Que hacemos

Hacemos realidad cualquier proyecto que suponga una mejora en la calidad de vida de las familias con chicos y chicas con diversidad cognitiva, atendiendo especialmente a los TEAF.
Colaboramos con personas, entidades, asociaciones y profesionales de todos los ámbitos, creando equipos de trabajo multidisciplinares orientados a proyectos, para que al unir la experiencia en áreas tan diferentes como por ejemplo la salud y las telecomunicaciones, o la educación y la dirección financiera, consigamos realizar proyectos útiles e innovadores, viables económicamente.
Dentro de los proyectos de trabajo destacan los proyectos digitales, y los relacionados con el diseño e implementación de aplicaciones móviles que ayuden a los afectados en la mejora mejora de su asistencia, tratamiento y seguimiento, para ello trabajamos también con desarrolladores de soluciones de realidad virtual.
También trabajamos para dar visibilidad al TEAF y para concienciar a la sociedad de que el TEAF es 100% prevenible.

Motivación

La cooperación entre familias y profesionales nos da la oportunidad de mejorar mucho más la calidad de vida de los afectados.

Objetivos

Valorar, desarrollar e implementar proyectos sociales, dar visibilidad al TEAF y concienciar del consumo cero de alcohol en el embarazo.

Asociación

La asociación sin ánimo de lucro es la forma de canalizar todos los esfuerzos y recursos para conseguir nuestros fines.

¿Por qué apoyarnos?

Buscamos financiación para desarrollar proyectos concretos que mejoren la calidad de vida de las personas con diversidad cognitiva, especialmente los TEAF.

Buscamos financiación para desarrollar proyectos concretos que mejoren la calidad de vida de las personas que han sufrido adversidad temprana.

Sin el apoyo de personas y entidades,  los proyectos jamás verían la luz, por eso te pedimos y te invitamos a colaborar con nosotros.

Equipo y Voluntarios

Todos, en el equipo de Visual TEAF, somos voluntarios, y estamos deseando crecer. Cualquier ayuda es buena por pequeña que sea. Únete al equipo como voluntario.

SER VOLUNTARIO

Si quieres unirte a esta causa y ser voluntario contacta con nosotros, si piensas que puedes aportar algo con tu trabajo no te lo pienses.

Colaboramos con:

Suscríbete al Newsletter

X