Quiénes somos

Mejoramos la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con diversidad cognitiva,
atendiendo especialmente al Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal.

Mejoramos la calidad de chicos y chicas afectados por adversidad temprana, diversidad cognitiva, con especial atención al TEAF

Somos una asociación nacional sin ánimo de lucro, que trabajamos en equipo, con especialistas en distintas áreas y con otras asociaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes que han sufrido adversidad temprana y/o diversidad cognitiva, con una atención especial al Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF).

niños

Que hacemos

Hacemos realidad cualquier proyecto que suponga una mejora en la calidad de vida de las familias con chicos y chicas con diversidad cognitiva, atendiendo especialmente a los TEAF.
Colaboramos con personas, entidades, asociaciones y profesionales de todos los ámbitos, creando equipos de trabajo multidisciplinares orientados a proyectos, para que al unir la experiencia en áreas tan diferentes como por ejemplo la salud y las telecomunicaciones, o la educación y la dirección financiera, consigamos realizar proyectos útiles e innovadores, viables y sostenibles.
Una parte muy importante de lo que hacemos tiene que ver con el voluntariado, creemos que es fundamental fomentar y cuidar del voluntariado, propio y participando en las acciones de otras entidades.
También trabajamos para dar visibilidad de la realidad de las personas para las que trabajamos y a su derecho a una integración plena en la sociedad y mundo laboral.

Misión

Mejoramos la calidad de vida de las personas con diversidad cognitiva, atendiendo especialmente al Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF)

Visión

Conseguir la Inclusión completa social y laboral de las personas con diversidad cognitiva con especial atención al Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF)

Valores

Nuestros valores fundamentales son la aceptación de las personas tal y como son, la perseverancia en la consecución de nuestros fines y la valentia

Actividades y resultados

Equipo y Voluntarios

Todos, en el equipo de Visual TEAF, somos voluntarios, y estamos deseando crecer. Cualquier ayuda es buena por pequeña que sea. Únete al equipo como voluntario.

Organigrama

 

 

Voluntarios

SER VOLUNTARIO

Si quieres unirte a esta causa y ser voluntario contacta con nosotros, si piensas que puedes aportar algo con tu trabajo no te lo pienses.

Colaboramos con:

Suscríbete al Newsletter

X