Encuentro de familias VISUAL TEAF

Este año nos vamos a ISIN, un precioso pueblo del Pirineo de Huesca.

El complejo turístico de Isín se encuentra enclavado en uno de los pocos valles vírgenes que conserva el Pirineo Aragonés, muy cerca de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal y Panticosa. Se trata de un pueblo rehabilitado que conserva los tipos arquitectónicos tradicionales y todo el encanto de la naturaleza, los animales y la vida rural. Un espacio idóneo para conocernos y pasar una muy buena jornada todos juntos: niños, adolescentes, jóvenes, mayores, amigos, compartiendo ocio, diversión y experiencias. El complejo está adaptado y dotado de todas las comodidades en un entorno excepcional.

PROGRAMA:

Viernes 24 septiembre

Llegada a Isín durante la tarde, recepción y primer contacto, cenaremos de alforja, las familias llevarán algo para compartir y  habrá servicio de bar.

Sábado 25 septiembre

8,30 a 9,30 Desayuno.

9:30 Excursión de Isín a la Ermita de San Antonio, pasando por el pueblo abandonado de Asqués.  Es una bonita marcha, sin ninguna dificultad, por pista, pudiendo dar la vuelta en cualquier momento, no hay que mover los coches

12:30 a 14:30 Actividades para todas las edades en Isín para las personas que no hagan la excursión o que no completen el recorrido.

14:30 Comida relacional

16:00 Saludo presentación de la Presidenta. Actividades conjuntas, para todas las edades, tenemos SORPRESA de un importante y famoso personaje que nos trasportará «al mundo de la magia», juegos, baile, muchos premios…

20:30 Cena y a continuación gran festival de Karaoke…

Domingo 26 septiembre

8:30 a 9:30 Desayuno.

9:45 «Cómo se reconstruye un pueblo pensando en la diversidad» coloquio motivacional a cargo de Paco López, gerente de la Fundación ADISLAF y socio de VISUAL TEAF 

11:00  Actividades de aprendizaje de técnicas artesanales

14:30 Comida de despedida. Las familias que necesiten salir antes pueden disponer de comida tipo picnic.

La jornada está pensada para todas las edades, muchas actividades, concursos, sorpresas,,, no os lo perdáis pues es una oportunidad única para disfrutar en un entorno natural maravilloso.

No queremos que ninguna familia falte por motivos económicos, por ello,  el alojamiento y las actividades son gratuitas para los socios y socias de VISUAL TEAF. Sólo hay que pagar las comidas, el precio total es el siguiente:

Adultos y mayores de 10 años: 40 euros

Menores de 10 años: 25 euros

Las plazas son limitadas, para inscribirse es obligatorio realizar el pago de las comidas de todos los asistentes

Para realizar el pago pincha aquí


Plataforma de Pago Segura gracias a onporsport 

Para ampliar información, contacta con Pilar Alemany 607 811 448

Si tienes problemas técnicos con el pago, contacta con Jacinto Castillo 699 44 29 83