El viernes 19 de octubre de 2018, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntario Telefónica #DIVT, realizamos el taller ARTE – TEAF.

El evento, organizado por Visual TEAF, contó con la ayuda inestimable de varias voluntarias Telefónica, unas voluntarias fantásticas que estuvieron ayudando, apoyando, recogiendo, pintando, en definitiva colaborando en todo. GRACIAS.

La actividad la presentó Pilar Alemany, voluntaria de Visual TEAF y responsable de eventos. La presentación comenzó con un video corto, realizado por Mas CONSULTING donde explica en poco más de 1 minuto qué es el TEAF, dos transparencias explicando los condicionantes que tienen los afectados y una transparencia de cierre donde se evidenciaba las grandes y muchas fortalezas que tienen.

A continuación María, de “Tu Casa del Arte”, Un espacio de creación artistica y de liberación de estrés y miedos a través de las artes plásticas, concenció a todos de lo importante que es estar, como individuos, en el mundo, como cada uno, con sus diferencias, aporta para el mundo, y si uno falta, falta una pieza, por lo que el mundo es incompleto.

Gracias María y Noemí por vuestra generosidad.

Todos los participantes tuvieron ocasión de expresarse en “el libro de visitas”

Y comenzamos…….Noemí explicando a los participantes el objetivo.

 

El taller estuvo fantástico, disfrutamos mucho niños y mayores.

Quiero agradecer especialmente a Pablo Robledo sus excelentes fotografías y el vídeo que recoge la alegría y el buen ambiente que reinó toda la tarde.

Y …. aquí está el resultado. Bonito no???

Una tarde fantástica, llena de alegría, y compartida con amigos. ¿Qué más podemos pedir?….

Os ponemos un video del taller